Ir al contenido principal

Cambiando Sonrisas


Tengo un grupo de AMIGOS en Matamoros que me dieron la oportunidad de compartir con ellos el don de servir. Pocas cosas en la vida me han dado la satisfacción que experimenté al haber sido parte de ese grupo. La próxima semana, como lo vienen haciendo desde hace más de 8 años, realizarán la CAMPAÑA GRATUITA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO que ya se conoce como CAMBIANDO SONRISAS.

Un grupo de cirujanos plásticos, encabezados por el Dr. MELQUIADES ALVAREZ y apoyados por el Club Rotario Matamoros '84 y el Comité de Esposas, realizarán en 3 días poco más de 50 OPERACIONES que se suman a una operación por semana que hacen durante todo el año para alcanzar la meta de 100 OPERACIONES EN 2009.
Cuentan con el apoyo de la organización internacional SMILE TRAIN, así como de la FUNDACIÓN SORIANA, FONDO UNIDOS DE LOS TRABAJADORES DE DELPHI y los Gobiernos Estatal de Tamaulipas y Municipal de Matamoros.

Son ya más de 700 los niños que han sido tocados por las manos de éstos ángeles que les cambiaron su sonrisa y con ello, les transformaron la vida.

Que Dios los bendiga y que la Campaña sea un éxito.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

47 vueltas

Me gusta la ciencia ficción. Se disparan mis sueños cuando pienso que, sobre una roca gigantesca, flotando en la nada, he completado 47 vueltas alrededor de mi estrella. Pero luego se acaban los cuentos interestelares: el tiempo se siente. Las rodillas y la espalda no mienten. Tampoco la calva y las pocas canas. O los lentes. ¡Los benditos lentes con 3 graduaciones y que en ninguna enfoco! La vida nos va cansando de a poco; es como un insecto que muerde una hoja. Al principio, casi no notas los agujeros, pero después de un descuido, casi no queda hoja. Así la vida. Hora tras hora, sin sentir en el momento, vas agotando la preciosa cuenta y al hacer un alto, hay más hacia atrás que hacia adelante. El futuro se ve hermoso, no lo niego. Me ilusiona. Todo lo que está por venir pinta para llenar los cajones reservados a los mejores recuerdos. Que si la casa, el negocio o los hijos grandes. Todo mañana tiene rostro de triunfo y sonrisa. La conciencia de tantas vueltas genera una urgencia: qu...

La Barca

Despidiendo a la multitud, le llevaron con ellos en la barca ... (Mc 4:36) Aprendí a tocar la guitarra a los 7 años y pronto, sentí el deseo de tocar en tantas ocasiones como me fuera posible. Me gustaba encerrarme en mi recámara y poner casetes para "sacar canciones" (oír la melodía, descubrir las notas, escribirlas y poder luego tocar la canción con mi guitarra), pero me gustaba más pasar la tarde con mis amigos de la rondalla infantil y tocar juntos las canciones que el maestro nos enseñaba.