Ir al contenido principal

Cambiando Sonrisas


Tengo un grupo de AMIGOS en Matamoros que me dieron la oportunidad de compartir con ellos el don de servir. Pocas cosas en la vida me han dado la satisfacción que experimenté al haber sido parte de ese grupo. La próxima semana, como lo vienen haciendo desde hace más de 8 años, realizarán la CAMPAÑA GRATUITA DE OPERACIONES DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO que ya se conoce como CAMBIANDO SONRISAS.

Un grupo de cirujanos plásticos, encabezados por el Dr. MELQUIADES ALVAREZ y apoyados por el Club Rotario Matamoros '84 y el Comité de Esposas, realizarán en 3 días poco más de 50 OPERACIONES que se suman a una operación por semana que hacen durante todo el año para alcanzar la meta de 100 OPERACIONES EN 2009.
Cuentan con el apoyo de la organización internacional SMILE TRAIN, así como de la FUNDACIÓN SORIANA, FONDO UNIDOS DE LOS TRABAJADORES DE DELPHI y los Gobiernos Estatal de Tamaulipas y Municipal de Matamoros.

Son ya más de 700 los niños que han sido tocados por las manos de éstos ángeles que les cambiaron su sonrisa y con ello, les transformaron la vida.

Que Dios los bendiga y que la Campaña sea un éxito.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No todo está perdido...

Leer noticias se ha vuelto una fuente de estrés para nuestra generación. La mayoría de las notas son crónicas del crimen y sus consecuencias. Parece que fuera lo único que sucede. A fuerza de tanto leer, nos hemos convencido, casi todos, de que nada se puede hacer; somos pasajeros y no pilotos en un avión que parece descender en caída libre. Yo no estoy de acuerdo.

Nada como el Amor

N ada se compara con amar y sentirse amado. Nada como encontrar a esa persona especial con la que compartes todo en la vida y, a través de la unión con ella, sentirte completo. Tristemente, cada día escucho más sobre relaciones a mi alrededor que se rompen, sobre matrimonios disueltos y sobre todo, escucho que aquellos a quien amo, viven infelices porque no son capaces de experimentar el amor que desean. Yo recibí y entregué hace poco más de 10 años, el sacramento del Matrimonio (así, con mayúscula) y, como la mayoría, he vivido un sin fin de situaciones y emociones que me han hecho sentir muchas veces plenamente feliz y también en ocasiones no tanto o incluso a punto de correr. A lo largo de este tiempo he encontrado ciertas ideas y escritos que me han ayudado a mantenerme en el estado de vida que elegí y quiero empezar a poner esas ideas en “blanco y negro”, combinarlas con las mías y, a través de una serie de seis reflexiones que iré publicando en las semanas siguientes, compartirla

Un experimento

N o creo que alguien se encuentre por casualidad con mis ideas. Si eso llegara a suceder sería porque fue el inevitable resultado de una búsqueda tenaz. Me sorprendería encontrar un comentario en este mundo saturado de opiniones públicas, casi nunca solicitadas. Pero me sumo a la masa. Quiero ser uno más de los tantos que lanzan una botella con un mensaje dentro al océano. Espero igual que tantos, ser encontrado por un barco que me lleve a... bueno, en realidad tampoco importa el destino. Sólo que me saque del anonimato en que mis líneas y yo, estamos perdidos. Monólogos, letras sobre la familia, temas que se relacionan con la vida en sociedad, mis creencias y fe, mis intentos por escribir canciones y cuentos y, por qué no, publicaciones de invitados. Sólo si funciona...