Ir al contenido principal

Acerca del blog

En este espacio encontrarán mis reflexiones sobre la familia, la vida en sociedad, expresiones artísticas y monólogos; algunos miércoles y todos los domingos.

Hay menús con el archivo del blog, para que puedan leer un poco sobre lo que he escrito antes.

En la sección de NOTICIAS estaré compartiendo videos o publicaciones de medios masivos, con mi opinión sobre lo más relevante de la semana para nuestra sociedad.

Pronto les contaré un poco más sobre mi. Les adelanto que trabajé en bancos, soy consultor, coach certificado y he dado clases. Me gusta mucho leer y escribir, pero más me gusta viajar con mi familia.


Gracias por visitar este blog. Antes de irse, los invito a dar clic AQUI


Comentarios

Entradas populares de este blog

47 vueltas

Me gusta la ciencia ficción. Se disparan mis sueños cuando pienso que, sobre una roca gigantesca, flotando en la nada, he completado 47 vueltas alrededor de mi estrella. Pero luego se acaban los cuentos interestelares: el tiempo se siente. Las rodillas y la espalda no mienten. Tampoco la calva y las pocas canas. O los lentes. ¡Los benditos lentes con 3 graduaciones y que en ninguna enfoco! La vida nos va cansando de a poco; es como un insecto que muerde una hoja. Al principio, casi no notas los agujeros, pero después de un descuido, casi no queda hoja. Así la vida. Hora tras hora, sin sentir en el momento, vas agotando la preciosa cuenta y al hacer un alto, hay más hacia atrás que hacia adelante. El futuro se ve hermoso, no lo niego. Me ilusiona. Todo lo que está por venir pinta para llenar los cajones reservados a los mejores recuerdos. Que si la casa, el negocio o los hijos grandes. Todo mañana tiene rostro de triunfo y sonrisa. La conciencia de tantas vueltas genera una urgencia: qu...

La Barca

Despidiendo a la multitud, le llevaron con ellos en la barca ... (Mc 4:36) Aprendí a tocar la guitarra a los 7 años y pronto, sentí el deseo de tocar en tantas ocasiones como me fuera posible. Me gustaba encerrarme en mi recámara y poner casetes para "sacar canciones" (oír la melodía, descubrir las notas, escribirlas y poder luego tocar la canción con mi guitarra), pero me gustaba más pasar la tarde con mis amigos de la rondalla infantil y tocar juntos las canciones que el maestro nos enseñaba.