Ir al contenido principal

Mis Ojos


No he podido pasar tanto tiempo como quisiera frente a la computadora porque el jueves pasado me hicieron la famosa LASIK para ya no usar lentes... será un gran cambio después de 30 años con mis inseparables amigos (¡me bañaba con ellos!).
Por ello solo les comparto que el próximo domingo seguiré con mis ideas relacionadas con el Matrimonio. Tengo pensado escribir sobre el Sexo y el Matrimonio la siguiente semana, así que... los espero.

Se aceptan mensajes y buenos deseos en la sección de comentarios del blog.

Seguimos...

Comentarios

  1. GIL
    Bueno, primero, felicidades que te animaste y que todo salio excelente!, extrañando tu publicacion, te comparto "Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros." 1Ped.5.6,7
    ...porque tu eres dueño de vidas y tiempo Señor yo te ruego...
    Con un abrazo
    aydee

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias como siempre por tu apoyo!
    Ya estoy casi al 100... nos VEMOS pronto (sin lentes)

    ResponderEliminar
  3. juan s vargas yarrituagosto 16, 2009 12:56 p. m.

    Una de las primeras cosas que hice al ganar mi primer sueldo fue programar una cita con el oftalmologo para la operacion correctiva, y desde que sales del quirofano te dice el medico "propablemente no veas bien por unos dias pero ira mejorando" no dije nada mientras me ponian las gafas protectoras pero desde que me pasaron a recuperacion ya veia perfectamente. se siente muy bien volver a ver las hojas de los arboles, ver debajo del agua claramente, que bueno que te animaste primo. te mandamos saludos desde matamoros.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido sobrino,
    Me da gusto saber que te animaste a la operación pero mas gusto me da saber que todo salió bien.
    Seguramente ahora disfrutarás mas lo que veas.
    No había podido accesar a tu blog desde hace rato porque he andado fuera de Saltillo, trabajando en lo que nos apasiona y que tu ya conoces. Pero hoy acabamos de llegar a casa y de inmediato accesé tu blog para dejarte este comentario y también los mejores deseos para tu nueva etapa sin lentes.
    Seguimos en contacto.
    Chuy Vargas Gaxiola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No todo está perdido...

Leer noticias se ha vuelto una fuente de estrés para nuestra generación. La mayoría de las notas son crónicas del crimen y sus consecuencias. Parece que fuera lo único que sucede. A fuerza de tanto leer, nos hemos convencido, casi todos, de que nada se puede hacer; somos pasajeros y no pilotos en un avión que parece descender en caída libre. Yo no estoy de acuerdo.

Nada como el Amor

N ada se compara con amar y sentirse amado. Nada como encontrar a esa persona especial con la que compartes todo en la vida y, a través de la unión con ella, sentirte completo. Tristemente, cada día escucho más sobre relaciones a mi alrededor que se rompen, sobre matrimonios disueltos y sobre todo, escucho que aquellos a quien amo, viven infelices porque no son capaces de experimentar el amor que desean. Yo recibí y entregué hace poco más de 10 años, el sacramento del Matrimonio (así, con mayúscula) y, como la mayoría, he vivido un sin fin de situaciones y emociones que me han hecho sentir muchas veces plenamente feliz y también en ocasiones no tanto o incluso a punto de correr. A lo largo de este tiempo he encontrado ciertas ideas y escritos que me han ayudado a mantenerme en el estado de vida que elegí y quiero empezar a poner esas ideas en “blanco y negro”, combinarlas con las mías y, a través de una serie de seis reflexiones que iré publicando en las semanas siguientes, compartirla

Un experimento

N o creo que alguien se encuentre por casualidad con mis ideas. Si eso llegara a suceder sería porque fue el inevitable resultado de una búsqueda tenaz. Me sorprendería encontrar un comentario en este mundo saturado de opiniones públicas, casi nunca solicitadas. Pero me sumo a la masa. Quiero ser uno más de los tantos que lanzan una botella con un mensaje dentro al océano. Espero igual que tantos, ser encontrado por un barco que me lleve a... bueno, en realidad tampoco importa el destino. Sólo que me saque del anonimato en que mis líneas y yo, estamos perdidos. Monólogos, letras sobre la familia, temas que se relacionan con la vida en sociedad, mis creencias y fe, mis intentos por escribir canciones y cuentos y, por qué no, publicaciones de invitados. Sólo si funciona...