Ir al contenido principal

Un experimento


No creo que alguien se encuentre por casualidad con mis ideas. Si eso llegara a suceder sería porque fue el inevitable resultado de una búsqueda tenaz. Me sorprendería encontrar un comentario en este mundo saturado de opiniones públicas, casi nunca solicitadas.
Pero me sumo a la masa.
Quiero ser uno más de los tantos que lanzan una botella con un mensaje dentro al océano. Espero igual que tantos, ser encontrado por un barco que me lleve a... bueno, en realidad tampoco importa el destino. Sólo que me saque del anonimato en que mis líneas y yo, estamos perdidos.
Monólogos, letras sobre la familia, temas que se relacionan con la vida en sociedad, mis creencias y fe, mis intentos por escribir canciones y cuentos y, por qué no, publicaciones de invitados.

Sólo si funciona...

Comentarios

  1. En efecto, el mar esta repleto de botellas, a vista general, todas iguales, sin embargo, siempre estaremos atentos, inquietos y curiosos por recogerlas, puede ser que alguna de ellas contenga un tesoro, un secreto, una clave, que de una u otra forma nos tranforme, nos llene, nos evolucione.

    Uno lanza una botella al mar, por que tiene esa necesidad, esa ilusion de que, del otro lado, hay alguien que la pueda salvar de las inmensas aguas donde todo pasa desapercibido. Es esa ilusion y esas ganas son las que tristemente se pierden en el desanimo del simple sobrevivir, dejando a un lado los sueños, convirtiendonos asi en naufragos de nosotros mismos.

    Yo, por mi parte, miro al horizonte en busca de botellas, y que felicidad cuando encuentro la de un amigo, por que esa, a diferencia de todas las demas, se que en alguna misteriosa forma, lleva mi nombre entre sus lineas.

    ResponderEliminar
  2. aplaudo esta iniciativa y comparto el espiritu de busqueda, no se puede dejar a la casualidad lo que de eterno se busca; me quiero lanzar al mar aun cuando los vientos arrecien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luiser... sabes lo importante que es para mi contar contigo en esta, como en tantas otras.

    Socia: Siempre conmigo. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al mundo del anonimato, donde tus fantasias son realidad y donde la realidad no existe!

    ResponderEliminar
  5. Papi:
    No puedo creer que hayas escrito 4 temas y yo ni cuenta. Están súper padres y mi favorito fue el de el 4º lugar es corto pero bonito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

47 vueltas

Me gusta la ciencia ficción. Se disparan mis sueños cuando pienso que, sobre una roca gigantesca, flotando en la nada, he completado 47 vueltas alrededor de mi estrella. Pero luego se acaban los cuentos interestelares: el tiempo se siente. Las rodillas y la espalda no mienten. Tampoco la calva y las pocas canas. O los lentes. ¡Los benditos lentes con 3 graduaciones y que en ninguna enfoco! La vida nos va cansando de a poco; es como un insecto que muerde una hoja. Al principio, casi no notas los agujeros, pero después de un descuido, casi no queda hoja. Así la vida. Hora tras hora, sin sentir en el momento, vas agotando la preciosa cuenta y al hacer un alto, hay más hacia atrás que hacia adelante. El futuro se ve hermoso, no lo niego. Me ilusiona. Todo lo que está por venir pinta para llenar los cajones reservados a los mejores recuerdos. Que si la casa, el negocio o los hijos grandes. Todo mañana tiene rostro de triunfo y sonrisa. La conciencia de tantas vueltas genera una urgencia: qu...

La primera... y la más reciente.

S e cumplieron 15 años ya de la primer aventura que "un conocido mío" tuvo con la política partidista. En 1995, a los 22 años, fue electo Presidente Estatal en Nuevo León de la Asociación Civil DEMOCRACIA PARA EL CAMBIO. Esta era la agrupación de los que, habiendo pertenecido a la Corriente Crítica del PRI, decidieron permanecer en el Partido tras la escisión encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas. Era una corriente presidida en el ámbito nacional por el varias veces Diputado Federal Luis Priego Ortiz (de Tabasco) que buscaba el cambio del sistema "desde adentro".